Alojamiento

Este año en el Festival de Salinas Surf, Music and Friends no existe la opción de camping. De modo que te recomendamos que escojas uno de los siguientes alojamientos: El Pez Escorpión, Alamar, Cactus Salinas o el Castillo de Gauzón todos ellos ubicados en Salinas. También puedes buscar por Airbnb o Booking. Recuerda que Salinas está a tan solo 5 minutos en coche o en autobús de Avilés, así que puedes consultar esta ciudad como opción para alojarte.

Hay bastantes opciones de alojamiento, de todos modos, date prisa porque se acaban bastante pronto, así que no pierdas la oportunidad de hacer tu reserva para poder venir al Festival de Salinas Surf, Music & Friends. ¡Te esperamos!

Alojamientos

El Festival de Salinas Surf Music & Friends está a 5 minutos de la ciudad de Avilés así como de Piedras Blancas. Allí encontrarás una gran oferta de de hoteles, hostales y pensiones donde alojarte. Puedes emplear los buscadores más populares o puedes contactarnos para pedirnos ayuda.

Si lo prefieres, también tienes la opción de alojarte en cualquiera de los SurfCamps y Beach Hostel que te ofrece Salinas.

Surf Hostel

El Pez Escorpión es un precioso Albergue, Escuela de Surf y Surf Camp en Asturias ubicado en primera línea de la playa de Salinas.

Un espacio ideal con vistas a una de las playas más espectaculares del mar Cantábrico para aquellos que quieran disfrutar del surf. Durante el festival, la tarifa de alojamiento es de 30€ al día con desayuno incluido.

Consulta las diferentes opciones de alojamiento en el Pez Escorpión de Salinas

AirBnB

También en Asturias existen cientos de alternativas para alojarte cerca del festival. Si te apetece vivir una auténtica experiencia en el Paraíso Natural, busca entre cientos de alojamientos particulares para estar lo más cerca posible.

En Airbnb hay un buen número de apartamentos, habitaciones y casas enteras por las zonas de Salinas, Piedras Blancas y Avilés. Seguro que encuentras algo que se amolde a lo que estás buscando.

Consulta las diferentes opciones de alojamientos en Airbnb