Alojamiento Festival de Salinas Surf, Music & Friends

alojamiento campeonato de surf 2017

En el Salinas festival Surf Music & Friends está a 5 minutos de la ciudad de Avilés como de Piedras Blancas. Allí encontrarás una gran oferta de de hoteles, hostales y pensiones donde alojarte. Si necesitas asesoramiento, no dudes en escribirnos a Surf, Music and Friends y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Si lo prefieres, puedes alojarte en cualquiera de los SurfCamps y Beach Hostel que te ofrece Salinas.

logo el pez

El Pez Escorpión es un precioso Albergue, Escuela de Surf y Surf Camp en Asturias ubicado en primera línea de la playa de Salinas.

Un espacio ideal con vistas a una de las playas más espectaculares del mar Cantábrico para aquellos que quieran disfrutar del surf. Durante el festival, la tarifa de alojamiento es de 30€ al día con desayuno incluido.

Visita su web>>

casas-rurales-surf

También en Asturias existen cientos de alternativas para alojarte cerca del festival. Si te apetece vivir una auténtica experiencia en el Paraíso Natural, seguro que encuentras una casa rural que se amolda a lo que buscas.

En la web casasrurales.net te ayudarán para encontrar una que se encuentre cerca del festival para que estés muy cerca de las competiciones y del evento. Entre las más de 1.400 opciones que ofrecen en toda Asturias, ¡seguro que está la que tu buscas!

Visita su web>>