Cómo llegar

al Festival de Salinas Surf, Music & Friends

coche

Coche

Situada a unos 4 km de Avilés y a unos 40 km de Oviedo, capital del Principado, a Salinas se llega desde Galicia a través de la N-634 hasta la conexión con la N-632 en sentido Avilés-Salinas. Desde León se accede por la A-66 hasta conectar con la A-8 en dirección Avilés-Salinas. Desde Santander se puede llegar siguiendo la N-634 dirección Oviedo hasta conectar con la A-8 Avilés-Salinas o desde la N-632 dirección Gijón, hasta la conexión con la A-8 dirección Avilés-Salinas.

llegar en avión al festival de surf de salinas

Avión

Salinas se encuentra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Asturias. La compañía Alsa cubre el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades de Avilés, Gijón y Oviedo. Los servicios hacia Avilés y Gijón tienen paradas en Piedras Blancas y Salinas.

llegar entren al festival de surf salinas

Tren / Autobús

Si vienes en tren, Salinas cuenta con un apeadero en la línea de Renfe/Feve  Ferrol-Oviedo-Gijón complementado con el servicio suburbano de Feve entre Gijón, Oviedo y Cudillero.

Si vas a desplazarte en autobús, Salinas está conectada con Avilés y Piedras Blancas (capital del Concejo) mediante la línea de autobús L-1 (La Luz-Piedras Blancas).

La empresa Alsa también efectúa paradas en Salinas en varias rutas, entre ellas Madrid y La Coruña.