Cómo Llegar

Para llegar al Festival de Salinas Surf, Music and Friends desde Asturias solo tienes que seleccionar la playa de Salinas en tu navegador. Si vienes de fuera, en avión, en coche, autobús o en tren podrás llegar cómodamente a Asturias. Aquí encontrarás la información básica, pero contáctanos si necesitas que te ayudemos.

Coche

Situada a unos 4 km de Avilés y a unos 40 km de Oviedo, capital del Principado, a Salinas se llega desde Galicia a través de la N-634 hasta la conexión con la N-632 en sentido Avilés-Salinas. Desde León se accede por la A-66 hasta conectar con la A-8 en dirección Avilés-Salinas. Desde Santander se puede llegar siguiendo la N-634 dirección Oviedo hasta conectar con la A-8 Avilés-Salinas o desde la N-632 dirección Gijón, hasta la conexión con la A-8 dirección Avilés-Salinas.

Avión

Salinas se encuentra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Asturias. La compañía Alsa cubre el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades de Avilés, Gijón y Oviedo. Los servicios hacia Avilés y Gijón tienen paradas en Piedras Blancas y Salinas.

Tren / Autobús

Si vienes en tren, Salinas cuenta con un apeadero en la línea de Renfe/Feve  Ferrol-Oviedo-Gijón complementado con el servicio suburbano de Feve entre Gijón, Oviedo y Cudillero.

Si vas a desplazarte en autobús, Salinas está conectada con Avilés y Piedras Blancas (capital del Concejo) mediante la línea de autobús L-1 (La Luz-Piedras Blancas).

La empresa Alsa también efectúa paradas en Salinas en varias rutas, entre ellas Madrid y La Coruña.