Conciertos SM&F

Conciertos SM&F |
Festival de Salinas Surf Music & Friends

La mejor programación musical para amenizar un festival lleno de actividades llega al Festival de Salinas Surf, Music & Friends. Todas las noches música en directo gratuita.

La mejor música para las noches más completas

Detalles

Días: 2 y 3 de agosto de 2019

Horarios: De 00:00 a 03:30

Dónde: En el espacio reservado para el ocio.

¿Un concierto frente al mar tras una jornada única de de deporte, actividades y diversión? En SM&F después de disfrutar de las mejores pelis en el SM&F Surf Films, nuestro programa de conciertos para que puedas pasar un rato en el mejor festival de Salinas.

Conciertos SM&F

Por nuestros escenarios han pasado bandas tan míticas como Belako, The Nomads, Kurt Baker Combo y otros artistas que son habituales en festivales de toda España. Este año traemos una selección musical con la especial presencia de la banda californiana The Alive, que recientemente ha sido parte del cartel del festival Loolapalozaa.

Información sobre las bandas

‘The Alive!’ 

The Alive es una banda californiana de rock que nace entre sesiones de surf y de skate en 2018. Con Bastian Evans, de 14 años, a la guitarra y la voz, y los hermanos Kai y Manoa Neukermans, de 14 y 11 años a la batería y el bajo. The Alive han patinado, surfeado y hecho rock juntos desde los 6 y 8 años. Han tocado en Lollapalooza Chile, la Copa WSL Founder’s Cup de Kelly Slater, Boardmasters en Inglaterra o el escenario principal del BottleRock. Fueron nombrados por la revista Stab como uno de los «30 por debajo de los 30 que cambian el mañana»

‘Oliver J Green’ – Sunset Session 

Oliver Green, es un cantante, compositor, guitarrista y actor nacido en Finlandia el 20 de arbil de 1990. Sus padres (Kristiina Holmberg y Peter Green), ambos trabajando en el sector del turismo, se mudaron a Lanzarote cuando Oliver era muy joven, un año más tarde a Portugal y terminaron finalmente en Málaga, España. Con 5 años Oliver cogió su primera guitarra clásica con la que aprendió a tocar junto su padre. En abril de 2016 publica su primer single (4th Avenue) seguido de la grabación de su primer disco, publicado bajo el mismo nombre en diciembre del 2016 con Martin Music.

‘YGGL’ 

YGGL, una proyecto en solitario que comenzó en una fiesta de cumpleaños en 2016. Fundada por Yrwan Garcia Léal, un ex-snowboarder que vive ahora en establo aislado a pocos metros de Biarritz. El lugar perfecto para trabajar con su guitarra con todos los efectos posibles cuando no se puede surfear. Moviéndose entre los sonidos de los 90 hasta el rap y los vídeos en VHS de snowboard. Su música es simple y oscura, hecha de ritmos frenéticos y repetitivos con movimientos de guitarra rodeados de vocales raspadas.

‘Musique d’Apéritif’  

Musique d’Apéritif  es un colectivo musical de Biarritz, pero también una discográfica propia. Su estructura organiza y produce eventos musicales bajo el eslogan «cómo crear una fiesta bonita». Musique d’Apéritif es un delicioso himno en una tradición francesa que abre el apetito. En este momento lograrán que olvides si tu día no ha ido como deseabas. Después de una buena sesión de surf, o con una jornada con amigos, la música le da a tus oídos lo que tus labios reclaman.