Qué es SM&F

El Festival de Salinas Surf, Music and Friends se ha convertido en una de las citas imprescindibles del calendario estival. Un evento que se caracteriza por unir la adrenalina de las pruebas deportivas con propuestas de ocio pensadas para todos. Un evento que se celebra desde hace siete años en la playa de Salinas en el concejo asturiano de Castrillón

Un festival único que se caracteriza por unir la pasión de prácticas deportivas como el Surf, el Yoga, la natación e incluso la prueba internacional de socorrismo del Waterman Challenge, con actividades de ocio como conciertos, cine nocturno, food trucks, Surf Market… En nuestro festival las actividades para los más pequeños son también protagonistas y en el Aula del Mar aprenderán a entender nuestros océanos y a conservarlos.

En esta séptima edición encuadramos nuestra imagen en las playas de California. Ambiente cosmopolita, gente guapa y diversión de principio a fin. Del 2 al 5 de Agosto, todos viviremos esta experiencia única, en la que se darán cita en Salinas deportistas, músicos, divulgadores y cineastas con el ánimo de transmitir su estilo de vida.

Ver el programa

Actividades del Festival de Salinas Surf Music & Friends