Food Trucks

Detalles

Días: Del 2 al 5 de agosto de 2018

Horarios: De 12 a 00h

Dónde: En el espacio reservado para el ocio. Consulta nuestro mapa para más detalles.

Cuidar nuestra alimentación es fundamental para hacer deporte, reír y bailar. Como no podía ser de otro modo el Festival de Salinas Surf, Music and Friends cuenta con una oferta gastronómica para todos los gustos, gracias a una cuidada selección de food trucks.

Disfruta de sushi, fajitas, bocadillos, crepes y muchas otras opciones en la que se convierte por unos días en La Terraza de la Playa de Salinas con las mejores vistas al mar. En la Fun Zone los asistentes se encontrarán con una selecta oferta gastronómica en este formato que está en tendencia actualmente.

Una experiencia única en un entorno inmejorable para mostrar una selecta oferta gastronómica que no encontrarás en ningún otro evento. Aquí podrás encontrar desde la mejor comida japonesa, las delicias mexicanas que más te gustan, comida tradicional asturiana e incluso los bocatas más originales que te puedas imaginar. En el Festival de Salinas Surf, Music & Friends nos hemos propuesto encargarnos de que disfrutes al máximo del verano.

Food Trucks

Entre nuestra oferta de Food Trucks, encontrarás una selección de 10-15 variedades diferentes de comida, seleccionados con mimo para que todos tenga su lugar en nuestro festival.

Proximamente el listado completo de Food Trucks.

¿Quieres traer tu Food Truck?

Si tienes un Food Truck y quieres formar parte nuestro festival, rellena el siguiente formulario o escríbenos a ocio@surfmusicandfriends.com