Momentum Generation en Avilés

Momentum Generation |
Con Taylor Steele en Avilés

El 29 de junio a las 22:00 se proyecta en la Casa de la Cultura de Avilés ‘Momentum Generation’ y se celebra la presentación oficial del Festival de Salinas Surf Music & Friends con la presentación de Taylor Steele. Un evento de presentación sin precedentes en el que se reunirán en Avilés los amantes del surf en una fiesta única en la que se proyectará por primera vez en España el filme ‘Momentum Generation’

Comprar entradas
MomentumGeneration-01

Momentum Generation: Un movimiento que redefinió la cultura del surf

El estreno nacional de la película Momentum Generation en la villa de Avilés, reunirá a grandes figuras de la escena surf española como profesionales del surf español, productores, surfistas locales.. La importancia de Taylor Steele en el mundo del surf va más allá de la producción de ‘Momentum Generation’ además de trabajar en producciones de grandes estrellas del rock.

El evento cultural atraerá a cientos de visitantes entorno a la película, que culminará con la fiesta de presentación del festival de Salinas Surf, Music & Friends creando un ambiente único y que no se ha visto en España hasta la fecha.

Entradas ya a la venta:

*Casa de la Cultura de Avilés
*Liberbank

Comprar entradas

Momentum Generation

Por primera vez en sus carreras, los miembros principales del grupo más leg- endario del surf, con gente como a Kelly Slater,Rob Machado, Shane Dorian, Taylor Knox, Benji Weatherley, Kalani Robb, Ross Williams, Taylor Steele y Pat O’Connell, han aceptado contar su historia juntos.

Escrito y dirigido por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist y por el productor ejecutivo Robert Redford, Momentum Generation muestra la profunda amistad que se formó a lo largo de sus carreras entre los mejores surfistas de ese mo- mento.

Impulsada por la camaradería, pero también por una profunda competitividad, este grupo se conoció como «Momentum Generation» después de aparecer en las películas de Taylor Steele (The Drifter, Castles In the Sky).

Taylor Steele & Surf Music & Friends

Surf, Music & Friends es mucho más que un festival, es un conjunto de valores, de ideas creativas y de acciones guiadas por la pasión. Tras 8 ediciones de Surf, Music and Friends hemos decidido involucrar a nuestra localidad vecina en el festival, organizando un Pre Show que refleje la esencia del evento y sus valores de cultura, deporte, amistad y sostenibilidad.

Para esta cita contaremos con la Premiere en España de Momentum Generation y la presencia de Taylor Steele director de cine y miembro del grupo de protagonistas.

Fiesta de presentación: concierto Bisonte y Rolling in Review by Vissla

La fiesta de presentación será gratuita y se celebrará tras la presentación de Momentum Generation. El Festival de Salinas Surf, Music & Friends que se celebra del 1 al 4 de agosto en Asturias lleva más de ocho años apostando por los contenidos de calidad y originales y celebra este evento como preludio al Surf Film Festival que tendrá lugar en Salinas junto a cientos de actividades como el Surf Open, el Waterman Challenge, San Miguel Live Shaping… Todas ellas de acceso gratuito para los asistentes. Este evento servirá como evento de presentación para el festival.

Rolling Review y Shaping Caravan: El broche a la velada lo pondrá la proyección de ‘Rolling Review’, una producción de Vissla que relata las peripecias de una banda de surfistas que convierten una casa histórica en una fábrica creativa mientras buscan olas por todo el mundo.

Bisonte: La actuación de la banda cerrará la fiesta. Bisonte es un grupo de pop-rock asturiano formado a mediados de 2015 por César González, Mario Aguirre, Nacho Bocos, Carmen Gilsanz y Carlos Páyer. De forma independiente, intentan darse a conocer, tocando en varias salas asturianas, como Niemeyer Club o Santa Cecilia.