Blog

¡Nos vemos del 2 al 5 de agosto de 2018 en Salinas!

El Festival de Salinas Surf Music and Friends vuelve consagrado como uno de los festivales deportivos y musicales de referencia del panorama nacional. Del 2 al 5 de agosto de 2018 la playa de Salinas se convierte en el punto de encuentro para miles de personas que buscan vivir una experiencia única en la que ya se denomina como la Ciudad del Surf. Cuatro jornadas de deportes extremos, una original oferta de ocio y la propuesta con actividades divulgativas sobre sostenibilidad y respeto a los océanos y el medio

ambiente: el Aula del Mar.

 

La mejor oferta de actividades deportivas y surf en Salinas

Aunque el Surf es protagonista desde los comienzos del Festival de Salinas Surf, Music & Friends, este cuenta también con una prueba única en España, ´Waterman Challenge’ by Zumosol, en el que se dan cita los mejores socorristas profesionales del mundo. Como novedad, se incorpora al programa Yoga al amanecer, una actividad abierta a todo el que quiera conocer y disfrutar de esta práctica junto al mar.

 

El Aula del Mar y la sostenibilidad de los océanos

El marcado carácter sostenible del festival adquiere su máxima dimensión en las actividades que se desarrollan en el marco del Aula del Mar. En esta edición, a las tradicionales excursiones, charlas y talleres, se suma una limpieza de playa. Todas ellas permiten a niños y adultos comprender la necesidad de prestar mayor atención a las pequeñas acciones que ayudan a conservar nuestros océanos.

Ocio para todas las edades en el Festival de Salinas

La variada oferta de ocio es otro de los puntos fuertes de este evento gratuito. Ola artificial, rampa de skate o juegos en la arena garantizan la diversión de todos. Para el que busque algo más tranquilo puede pasear por el Surf Market o elegir entre una selección de Food Trucks y como novedad se ha creado una zona saludable frente al mar. Como broche a cada jornada los asistentes pueden visionar una película de cultura surf y disfrutar de animados conciertos.

No Comments

Leave a Reply