Blog

Estrenamos cartel del festival de Salinas SM&F 2019

En un año en el que seguimos apostando por la sostenibilidad y la igualdad, nuestro cartel se focaliza en recuperar algunas tradiciones y tener el cuenta los orígenes del surf. Pues para nosotros, Surf, Music & Friends es mucho más que surf: es una forma de vivir y de disfrutar la vida y de compartir momentos con los demás.

El cartel del festival de Salinas SM&F 2019 recupera valores

 

El diseño de nuestro cartel 2019 adquiere un significado muy especial. Muchos no os acordaréis, y a algunos quizá ni siquiera os haya tocado vivir esa época, pero en los inicios del surf, compartir era una absoluta necesidad. Ahora estamos todos muy acostumbrados a tener un quiver bien completo, pero hace años era impensable tener tantas tablas y tantos accesorios.

Unos hermanos o hermanas, un grupo de amigos e incluso en un improvisado club de surf: compartir era imprescindible para poder permitirse el lujo de surfear, que de otro modo se convertía en algo inaccesible y exclusivo.

En definitiva, el cartel del Festival de Salinas 2019, hemos querido recuperar esa esencia del surf como un deporte de solidaridad, de no solo compartir tablas como antaño, si no  de compartir momentos, experiencias y vivencias gracias a una pasión común. Una ilustración con trazos sencillos que únicamente pretende ser esencia, y tener un mensaje muy claro.

 

Una octava edición marcada por la pasión por las cosas bien hechas

Volvemos con más ganas que nunca y sobretodo con la motivación de que todos encuentren en Salinas el lugar en el que quieren estar: un punto de encuentro para deportistas, para amigos, para familias, para artistas… Todos tienen su lugar en el Festival de Salinas SM&F.

Fechas Festival de Salinas: Del 1 al 4 de agosto en la playa de Salinas

Ya es oficial, el festival de este año se celebrará del 1 al 4 de agosto en la playa de Salinas. Anótalo en tu agenda, avisa a tus amigos, publícalo en tus redes.. pero este año no te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Written By: ANA ABATI HAWKINS

No Comments

Leave a Reply