Blog

campeonato de surf

Éxito en el primer día del Festival de Salinas Surf, Music and Friends

 

  •  Más de 5.000 asistentes se han congregado a lo largo del día en el las diferentes zonas del festival de Surf, Music and Friends en esta primera jornada.
  • El evento engloba las pruebas del Open Internacional de Surf, SM&F Surf Films, el Waterman Challenge, las Fiestas del Túnel y el Aula del Mar.
  • Durante el jueves 3 de agosto se han inaugurado el SoHo (Surf Market y Food Trucks) y han comenzado el Circuito de Guajes de surf, actividades del Aula del Mar y el inicio del SM&F Surf Films.

 

Asturias, 3 de agosto de 2017 – El Festival de Salinas Surf Music and Friends ha comenzado con índices de asistencia muy positivos en esta primera jornada. Más de 5000 personas se han reunido en la playa de Salinas para disfrutar de las primeras actividades y pruebas del evento. El Circuito de Guajes ha iniciado sus fases eliminatorias con unas condiciones del que por la tarde han sido especialmente buena para los jóvenes competidores. El Aula del Mar también ha comenzado su programa con El Juego del Mar y el Taller de Reciclaje, así como el SM&F Surf Films que este año se desarrolla como novedad en la zona de Food Trucks.

 

En el programa del para el viernes una de las visitas más esperadas: la del surfista Kepa Acero, que presentará las pruebas deportivas del Waterman Challenge y el Surf Open y dará una charla de acceso libre y gratuito. También el Circuito de Guajes de Surf entregará los premios a los finalistas. Finalmente, darán comienzo las emblemáticas Fiestas del Túnel con las actuaciones de Doctor Explosion y Furia Trinidad, entre otros que harán vibrar a los asistentes del festival.

 

Todas las imágenes y comunicados de prensa diarios en: https://drive.google.com/open?id=0B0O8ap65SCr5YndZVE1fRWxxQjg

 

 

Para más información:

www.surfmusicandfriends.com

comunicación@surfmusicandfriends.com

Prensa y Redes Sociales:

Ana Abati ana.abati@abside-m.com

Amparo Angoso a.angoso@abside-m.com

@SurfMusicandFriends

Written By: ANA ABATI HAWKINS

No Comments

Leave a Reply