Blog

¡Abiertos los plazos de inscripción!

Como cada año durante los últimos cinco años, Asturias acoge uno de los eventos más esperados del verano: El Festival Surf Music and Friends.

El Festival reúne tanto fiesta, buena comida, cine y ocio, como actividades deportivas. Todo ello centrado en la temática del mar y el surf.

Los días 4, 5 y 6 de agosto, en nuestra búsqueda por encontrar a los mejores deportistas del mundo, Salinas será la protagonista de tres grandes competiciones deportivas: el Open de Surf Internacional, el Waterman Challenge y la Travesía a nado.

El Open de Surf Internacional, reunirá a todos los amantes del surf a nivel internacional y nacional, en dónde competirán para no solo conseguir el primer puesto en un evento tan señalado, ¡Sino que además podrán ganar un premio de hasta 12 000 euros!

Años anteriores, caras como Hodei Collazo, José María, Cabrera, Jonathan González o Gony Zubizarreta y otros internacionales del nivel de Marlon Lipke, Leo Etienne, León Glatzer o Roberto di Ámico, ¡No quisieron perdérselo!

Campeonato de Surf con Lucía Martño

En nuestro Waterman Challenge, hombres y mujeres compiten en una prueba de salvamento marítimo en la que se busca al socorrista más valiente, fuerte y veloz del mundo.

La travesía a nado, es una prueba en la que la resistencia y la velocidad serán tan importantes como el espíritu de la competición para poder ganar… Todo ello, recuperando una prueba icónica que llevaba celebrándose décadas atrás y que ahora volvemos a traer a la vida.

Completadas las inscripciones de la Travesía a nado entre Arnao y Salinas

Y qué mejor que celebrar todo esto en Salinas, la ciudad que vio nacer el surf en España… ¡No te lo puedes perder!

En nuestra página web encontraréis toda la información para poder inscribiros a nuestras pruebas. 😉

Cada vez falta menos… ¡Así que no perdáis la oportunidad!

Y tú, ¿Te atreves?

No Comments

Leave a Reply