Blog

Prize Money de 12.000 euros en el I Open Internacional de Salinas, Festival de Salinas Surf, Music & Friends

Prize Money de 12000 euros para el Open Internacional de Surf de Salinas

El I Open Internacional de Surf de Salinas contará con un Prize Money de 12.000 euros en premios. Una cifra nada desdeñable para un Open de Surf que tiene visos de convertirse en una de las grandes competiciones del litoral español.

Los competidores disputarán un total de 12.000 euros en premios en las distintas categorías del campeonato, a repartir entre la masculina (8.000 euros) y la femenina (4.000 euros). 16 top riders internacionales y hasta 48 aspirantes lucharán por llevar los trofeos, hasta alcanzar la cifra de los 12.000 euros, el Prize Money más elevado de las competiciones de surf que se celebran en España hasta la fecha.

Un Prize Money de 12.000 euros entre las categorías masculina y femenina

La competición, que se celebrará en el entorno del antiguo Parque de los Patos de Salinas, contará con la instalación de un Pabellón de Jueces y Sala de Prensa en un módulo de dos alturas situado en el Paseo del Cantábrico (paseo de la playa), así como una zona aledaña de boxes de competición, donde los participantes podrán relajarse entre las distintas mangas. En la zona aledaña se instalarán los espacios de los patrocinadores, así como un hospitality para las distintas competiciones deportivas y las marcas colaboradoras con el Festival de Salinas Surf, Music & Friends.

Nada de esto sería posible sin la ayuda de nuestro patrocinador y colaboradores, que suman esfuerzos por conseguir, junto con la organización de Surf, Music & Friends, crear un evento tan importante dentro del panorama deportivo español.

En efecto, un año más, San Miguel vuelve a confiar en el evento, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores. La marca de cerveza vuelve a apostar un año más por el Festival de Salinas SM&F, y se consolida como uno de los principales apoyos del mismo. Desde la organización de Surf, Music & Friends no nos queda más que agradecer a San Miguel la confianza depositada en nosotros.

También Zumosol se ratifica como colaborador del evento, ofreciendo y presentando sus productos al público asistente.

 

No Comments

Leave a Reply