Programa Aula del Mar

Programa Aula del Mar |
Festival de Salinas Surf Music & Friends

Consulta el programa completo de todas nuestras actividades aquí.  Aquí podrás descubrir próximamente todas las actividades del Aula del Mar en el Festival de Salinas Surf, Music & Friends.

Un montón de actividades con un objetivo: cuidar de nuestros océanos

Próximamente consulta el programa completo de todas nuestras actividades aquí. Horarios, informaciones complementarias, fechas de las inscripciones… Aquí podrás descubrir todas las actividades del Aula del Mar en el Festival de Salinas Surf, Music & Friends. ¡Te esperamos para disfrutar de unos días inolvidables! Porque somos mucho más que surf.

Programa Aula del Mar 2018

Jueves 2 de agosto


12:00 Inauguración del Aula del Mar
12:00-20:00 Concurso de pintura infantil
12:30-14:00 ¡¡A la mar marineros!! Juego de conservación marina para grandes y pequeños desarrollado en la Universidad de Oviedo, con Marina Parrondo y Fernando Rayón.
16:00-17:45 Taller de pesca sostenible, con Enero Aierbe de Ecologistas en Acción.
18:00-20:00 Sesión de ponencias con el Dr. Arturo Morales (Universidad Autónoma de Madrid) y Dr. Carlos Nores (Universidad de Oviedo) que nos hablaran de «La conservación de los recursos biológicos marinos: Ojos que no ven…» . La sesión la cerrará la veterinaria y responsable de investigación del Acuario de Gijón, Susana Acle, contándonos las posibilidades de la conservación marina en acuarios.

Viernes 3 de agosto


12:00 Apertura
12:00-20:00 Concurso de pintura infantil
12:30-14:00 Gymkana de tortugas marinas en la playa (necesaria inscripción) con María Ballesteros de Apeiron divulgación.
16:00- 18:00 Surf solidario y Olas sin barreas, actividad de surf en la playa, ¿quieres ser voluntario? ¡Escríbenos!
18:00-20:00 Sesión de ponencias bajo el título «Somos mucho más que surf» donde nos presentarán varios proyectos muy interesantes Carlos Ferrandiz (Proyecto Harapan), Javier Cantera y Juanjo González (Surf and Nature Alliance), David Blanco (Surf and Clean) y Laura Miralles (Surfistas Vigilantes del Mar)