San Miguel Live Shaping

San Miguel Salinas Live Shaping |
Festival de Salinas Surf Music & Friends

San Miguel Salinas Live Shaping es el único sitio del mundo en el que podrás ver en directo el proceso de fabricación de una tabla artesanal de principio a fin: shape, lijado, pintado y glaseado.

Grandes leyendas de la fabricación de tablas en un mismo sitio

Shapers de la edición 2019

Detalles

Días: Del 1 al 4 de agosto de 2019

Horarios: De 12 a 00h

Dónde: En el espacio reservado para el ocio.

San Miguel Salinas Live Shaping es una acción única en la que todos podemos ser testigos del proceso de fabricación de una tabla artesanalmente en todas sus fases: desde el shapeado, hasta el glaseado. En la anterior edición disfrutamos de reconocidos fabricantes de tablas de toda España que se dedicaron durante cuatro jornadas a crear diferentes tablas de surf atendiendo a las miradas y las preguntas de los espectadores. Una acción única que levantó el interés de los aficionados al surf y de aquellos que, embelesados por todo el proceso, se detenían a contemplar arte en directo.

En esta edición dispondremos de tres espacios en los que se podrá visualizar simultáneamente de todos los procesos mientras el público interactúa con los shapers y descubren todo acerca del proceso de fabricación de tablas.