IV Surf Open: Campeonato de Surf en Salinas

IV Surf Open |
Festival de Salinas Surf Music & Friends

Vuelve el Surf Open que estabas esperando. El campeonato de surf en Salinas que nunca defrauda. En esta edición, el Surf Open se convierte en una de las pruebas de la Superliga Siroko.

SLS_vertical_noPROAM

Salinas: La ciudad que vio nacer el Surf

La ciudad que vio nacer el surf en España, representa a la perfección los principios del Festival de Salinas Surf, Music and Friends. Por nuestro evento han pasado surfistas de la talla de Gony Zubizarreta, Lucía Martiño, Garazi Sánchez, Vicente Romero, Hodei Collazo o Marlon Lipke entre otros. El renombre de la que desde hace años se conoce como la “Ciudad del Surf” atrae a cientos de amantes de los deportes de tabla así como a otros curiosos visitantes que desean conocer los entresijos del deporte que tanta repercusión tiene en la actualidad.

Pruebas de Surf en Salinas

La playa de Salinas es reconocida por ser pionera en el surf. Las primeras tablas de toda España se dejaron ver por nuestras costas. Por ello, la celebración de actividades de diferentes tipos en relación con el Surf, forman parte de nuestro original programa. Durante los cuatro días se realizarán los siguientes eventos:

III Open de Surf Superliga Siroko: La prueba en la que se enfrentarán los mejores surfistas del panorama actual español con una nuevo formato de competición.

Prueba del Circuito Guajes de Surf: Una vez más, una de las paradas del Circuito Guajes de Surf se celebrará en nuestra playa en el marco del Festival de Salinas Surf, Music & Friends. Del 1 al 2 de agosto.

Batalla de las Botellas
by San Miguel

Expression Session – La batalla de las botellas by San Miguel: Un año más se celebra la prueba por equipos en la que los surfistas se enfrentarán compitiendo con las tablas de surf con forma de botella de San Miguel.

En esta prueba podrán apuntarse surfistas federados, waterman, shapers… en 4 equipos de 4 participantes por cada equipo (2 mujeres y 2 hombres) para competir en varias rondas surfeando con tablas en forma de botella de San Miguel y ganar el Prize Money de 1.000€ para el equipo campeón. ¡Inscríbete con tu equipo!

Atención: Acción solo válida para inscritos mayores de 18 años.