Surf

La ciudad que vio nacer el surf en España, representa a la perfección los principios del Festival de Salinas Surf, Music and Friends. Por nuestro evento han pasado surfistas de la talla de Gony Zubizarreta, Lucía Martiño, Garazi Sánchez, Vicente Romero, Hodei Collazo o Marlon Lipke entre otros. El renombre de la que desde hace años se conoce como la “Ciudad del Surf” atrae a cientos de amantes de los deportes de tabla así como a otros curiosos visitantes que desean conocer los entresijos del deporte que tanta repercusión tiene en la actualidad.

Surf en la playa de Salinas

 

Durante cuatro jornadas, esta ciudad acogerá el Festival de Salinas Surf, Music and Friends con el surf como uno de sus hilos conectores principales. Y como cada año lo haremos con un diferenciador: la autenticidad y originalidad de las propuestas y la capacidad de atraer que va más allá de lo convencional.

Pruebas de Surf en Salinas

La playa de Salinas es reconocida por ser pionera en el surf. Las primeras tablas de toda España se dejaron ver por nuestras costas. Por ello, la celebración de actividades de diferentes tipos en relación con el Surf, forman parte de nuestro original programa. Próximamente publicaremos las pruebas deportivas que tendrán lugar en el Festival de Salinas Surf Music & Friends.

Inscripciones y condiciones

Próximamente publicaremos toda la información relacionada con las inscripciones y las condiciones para participar en nuestra actividades de surf en el Festival de Salinas Surf Music & Friends.

Recuerda que desde nuestra web podrás realizar el proceso de inscripción completo.

Ganadores 2017

Ganadores Surf Open Masculino

1er puesto: Andy Criere

2ndo puesto: Vicente Romero

3er puesto: Hodei Collazo

4to: Ander Ugarte

Ganadores Surf Open Femenino

1er puesto: Garazi Sánchez

2ndo puesto: Nerea Donaire

3er puesto: Ángela Ayesa

4to puesto: Maren del Campo