Yoga

El Yoga representa todos los valores del Festival de Salinas Surf Music and Friends. A través de su práctica se busca el equilibrio, el disfrute y la buena salud. Hoy en día cualquiera que quiera puede practicar este deporte, desde edades tempranas hasta la madurez. Por eso, este año apostamos por esta práctica deportiva para que todos aquellos que así lo deseen puedan acercarse a disfrutar de los beneficios del Yoga.

Sunset Yoga

 

El formato de esta actividad destaca por realizar la práctica al amanecer o al atardecer en la playa de Salinas, frente al mar, llevando los saludos al sol hasta su máxima expresión. En función de la marea -pues es necesario una marea media o baja- la práctica tendría lugar en el amanecer o el atardecer a primera hora de la mañana o última de la tarde.

¿En qué consiste Sunset Yoga?

Del 2 al 5 de agosto, durante dos jornadas por determinar tendrá lugar en la playa de Salinas la actividad Sunset Yoga. Una prueba abierta para su inscripción a cualquier persona que esté interesada, sin necesidad de ser practicante habitual de Yoga. Cada uno de los inscritos recibirá una toalla de Yoga y la práctica termina con un pequeño snack saludable para reponer fuerzas. Sunset / Sunrise Yoga se realizará bajo las instrucciones de una profesora de yoga de reconocimiento nacional.

Inscripciones y condiciones

Próximamente publicaremos toda la información relacionada con las inscripciones y las condiciones para participar en nuestra actividad de Yoga en el Festival de Salinas Surf Music & Friends.

Recuerda que desde nuestra web podrás realizar el proceso de inscripción completo.